Un miércoles 13 de enero buscando localizaciones para fotografiar encontramos tirados en mitad de la selva una caja con seis cachorritos al borde de la desnutrición, abandonados a su suerte, cinco de los hermanitos protegian a un sexto enfermito, con un agujero que le llegaba hasta el cerebro lleno de gusanos, una imagen impactante que nunca mas se me olvidará... anduvimos todo el día para intentar dejarlos en un buen refugio, rechazados en varios al final encontramos un lugar a salvo para ellos, tras un dia trastocado de planes.
La vida salva la vida, las coincidencias son causalidad... aquel día sé que algo de energia positiva recorrío el mundo si fui capaz de salvar seis vidas... aunque la historia de aquel cachorro herido fue otra... ahora descansa en paz...
Todo es amor.
Una historia tan simple conmueve, y lo hace porque quizás somos muchos los que vemos a los demás morir y estar en el abandono y pasar de largo.
Seguro para ti también hay un ángel que te cuida, te ha salvado y te salvará. Quizás no será sólo un ángel, tal vez tengas toda una legión.
Abracines.
JuanaP